Términos y Condiciones



Entre, PUNTOWEB DE VENEZUELA C.A. representante legal del Portal de hospedaje web, registro y transferencia de dominio, www.puntoweb.com sociedad mercantil, domiciliada en Valencia e inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo el día 30 de enero de 2.004, bajo el No 74, Tomo 1-A., y cuya última reforma estatutaria quedó inscrita por ante el mencionado Registro en fecha 06 de agosto del 2012, bajo el número 28, Tomo 85-A 314, en lo sucesivo denominada PUNTOWEB. De otra parte el contratante, persona natural o jurídica que completa el formulario de contratación solicitando los servicios que aparece en www.puntoweb.com, con los datos exigidos y quien en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato se denominará EL CLIENTE y con el que PUNTOWEB, establece una actividad comercial a través de este contrato. El CLIENTE, conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El CLIENTE será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por PUNTOWEB, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio referido lo permite.

Ambas partes, PUNTOWEB y CLIENTE, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes CLÁUSULAS:

PREMISAS

VISTO QUE, EL CLIENTE está interesado en alojar determinada información de su propiedad en la Red Mundial de Redes (World Wide Web), a fin de que la misma sea puesta a disposición de los diversos usuarios de la red.

VISTO QUE, PUNTOWEB es una compañía dedicada a la prestación de servicios de valor agregado, y ofrece entre otros, servicios de alojamiento de información propiedad de terceros para que ésta pueda ser difundida.

VISTO QUE, EL CLIENTE está interesado en contratar los servicios de PUNTOWEB para difundir y divulgar determinada información de su propiedad.

ENTONCES, las partes a fin de establecer sus mutuos compromisos y obligaciones, acuerdan celebrar el presente Contrato el cual se regirá en todo, por las estipulaciones siguientes:




Contáctanos para mas información

Si necesitas ayuda, quieres un presupuesto o sugerencias, escríbenos a continuación:




Información Fiscal:
Punto Web C.A.
J-31102878-1
Valencia - Venezuela.
Teléfono:
0241 - 619 3792

Correo Electrónico:
info@puntoweb.com